Durante el 2020 y parte del 2021 Look, la cadena de Beauty del grupo Pegasus, cerró algunos de sus puntos de venta, como consecuencia del aislamiento obligatorio. Sin embargo, ahora el retailer celebró la reapertura de uno de sus locales en el Tortugas Open Mall (TOM), donde amplificó su superficie.

El fin de semana Look reinauguró y amplió una de sus bocas. Se trata de la ubicada en la planta baja del Tortugas Open Mall, el centro comercial de Tortuguitas, situado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Ver Linkedin.

En el evento oficial, que se llevó a cabo durante todo el día, se ofrecieron regalos por órdenes de compra y descuentos especiales. Todo fue en el marco de la reapertura de la beauty store del grupo Pegasus, que se amplificó tomando el local aledaño, donde operara una tienda de indumentaria de Caro Cuore. Así pasó a tener una superficie de 40 a 100 metros cuadrados.

En el último año y medio el retailer, que forma parte del mismo conglomerado que Farmacity, tuvo que readaptarse, como consecuencia del aislamiento obligatorio y la caída en la demanda de cosméticos -principalmente en el 2020-. Por caso, en junio cerró su flagship del microcentro, ante el derrumbe comercial de la zona. Ver artículo «Farmacity cierra su Look flagship».

La red cuenta con categorías como fragancias, make up, artículos de skin care, de cuidado capilar y de electro. La firma concentra su penetración territorial en la Ciudad de Buenos Aires, donde está presente con 10 sucursales. Luego también opera en el conurbano con otros seis puntos; en La Plata, con un único local y en Mendoza, con dos tiendas. Ver sitio.

Farmacity cierra su Look flagship

 

Artículo anteriorBs. As. producirá medicamentos para HIV
Artículo siguienteSanofi adquiere Amunix, onco-inmuno
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre