Farmacity se encuentra reorganizando su penetración territorial. En paralelo, la compañía inauguró un nuevo espacio de trabajo para su equipo de casa central. De esta manera, la compañía del grupo Pegasus se trasladó de su tradicional sede al cowork Hit.

La pandemia del COVID-19 modificó los esquemas de trabajo. Muchas compañías optaron por reformar sus oficinas o trasladarse a espacios más flexibles, que faciliten los formatos híbridos.

En ese marco, Farmacity inauguró un nuevo espacio de trabajo para su equipo de casa central, que se trasladó desde Santa Fe 2755. Las instalaciones se encuentran en el cowork Hit. Ver publicación Linkedin.

Allí, activó un modelo de trabajo que combina lo virtual con la presencialidad, con Sebastián Miranda a la cabeza. Según la empresa propiedad del grupo Pegasus, el objetivo de la mudanza tiene que ver con transformar a la firma en una organización más horizontal, ágil, digital, innovadora y transparente.

En lo que respecta a su red de sucursales, en lo que va del 2022 la cadena hizo el corte de cintas de algunas bocas, al mismo tiempo que mudó puntos de venta a zonas más rentables. Es que se encuentra aggiornando su presencia en la city porteña y redirige sus locales en comunas como PalermoFlores y Villa Crespo. Ver artículo Farmacity: repaso de sus aperturas 2022.

EQUIPO DE CASA CENTRAL.
ESPACIO DE TRABAJO EN HIT.
MODALIDAD HÍBRIDA.

Farmacity: repaso de sus aperturas 2022

 

Artículo anteriorPases: un junio que sigue picante, informe
Artículo siguienteGSK con nueva identidad visual, global
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre