Las multis de farma se aggiornan de forma constante y en sintonía le dan una vuelta de rosca a su identidad visual. Ahora la británica GSK salió con nuevo logo a nivel global

La británica GSK está en pleno proceso de transformación. Esto es porque desde el próximo mes de julio, la compañía está escindiendo su negocio de Consumo Masivo.

Bajo el nombre de Haleon, la firma agrupará a marcas estrella como las especializadas en cuidado oral Sensodyne; Aquafresh; y Corega; los analgésicos Ibuevanol; las cremas corporales Hinds; y los antiácidos Alikal y Uvasal, entre otras. Ver artículo Haleon.

Luego de ese paso, la compañía, encabezada en la Argentina por Gastón Domingues Caetano, apunta a posicionarse como una empresa netamente biofarmacéutica.

En línea con esto, la empresa presentó hoy su nueva identidad visual a nivel global. Sus tres letras características, GSK, ahora se muestran mediante un estilo disruptivo y conservan su color naranja, el que remite de forma directa a la marca. Para darla a conocer, la corporación lanzó un video en el que se muestra con detalle todo el proceso mediante el cual llegó a este resultado.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre