El día de la Madre es una fecha gravitante en el calendario de ventas de las perfumerías. En ese contexto, Rouge lanzó una cápsula pensada para este domingo 16 de octubre. A tales efectos generó una alianza con Posh Joyas, para sumar anzuelos de compra y propuestas combinadas.

Los regalos por compra se convirtieron en una de las principales estrategias de las cadenas de perfumerías a la hora de dinamizar las ventas de las fragancias importadas. Y en esa línea se encuentra la más reciente acción comercial de Rouge. Ver artículo Fragancias: los anzuelos.

El retailer propiedad de la familia Bordoni y que tiene al frente a Diego Alier, cerró un acuerdo con la marca de joyas Posh. Así, la firma ofrece, con la compra en locales físicos y online, un descuento en siete variedades de collares por cada transacción superior a los $18.000 (u$s 113,95). Asimismo, con los tickets de más de $50.000 (u$s 316,53), el collar es de regalo. Ver sitio.

Con el claim «Loving mom«, la empresa busca apalancar las ventas de perfumes de marcas internacionales; sets de dermocosmética; maquillaje y tratamientos. Rouge posee 36 bocas, distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires -en locales a la calle y en shoppings como el Paseo AlcortaDistrito Arcos, entre otros-, en el conurbano bonaerense y en el interior del país, en Pinamar, Neuquén y Salta. Sus principales competidores son Juleriaque y Parfumerie.

u$s 1 = $157,96 (Cotización BCRA al miércoles 12/10/2022).

Fragancias: los anzuelos para vender

 

Artículo anteriorCannabis: reunión con de Mendiguren
Artículo siguienteLEM a contratación, REMEDIAR
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre