Los mexicanos de Genomma dejaron de lado a sus tradicionales comerciales de Tafirol con Adrián Suar para subirse a la ola del Mundial de Fútbol. En el nuevo spot la marca reversiona el Tuta Tuta con una murga con los colores celeste y blanco.

«El murguero«, de Los Auténticos Decadentes, fue un hit durante la década del 90, y su éxito se extiende hasta la actualidad en todo festejo gracias a su pegadiza estrofa «Se viene el Tuta Tuta«.

Y en esta parte del año, en pleno Mundial de Fútbol, los mexicanos de Genomma adaptaron esta canción para posicionar su analgésico Tafirol. Con una murga que viste los colores de la bandera argentina, el spot reversiona la letra al ritmo del clásico: «Si hay fiebre tu Tafirol, si duele tu Tafirol«.

Así la compañía puso, por ahora, en stand by a su habitual dupla de Adrián Suar y Hernán, el farmacéutico, que ya cuentan con toda una saga de avisos en su haber. El medicamento de venta libre basado en paracetamol compite en el mercado local con Anaflex Plus Rápida Acción, del nacional Bagó; con Geniol, cuya cara es Guillermo Francella, del nacional Elea; y con Decidex Grip, de Roemmers, por mencionar algunos. En tanto, la línea completa de Tafirol está conformada por la versión Descongestivo; ForteFlex y Grip, entre otras.

Suar imita a Indiana Jones para Tafirol

 

Artículo anteriorBio Summit: panel sobre los bios, informe
Artículo siguienteCAPROVE y SENASA en reunión
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre