Farmacias Belén, propiedad de los hermanos Daniel y Andrés Fernández, que concentra su presencia en la zona sur y oeste de la Ciudad de Buenos Aires, continúa su proceso de expansión. Ahora inauguró una nueva sucursal en Mataderos y llegó a los 13 locales.
En la Ciudad de Buenos Aires el retail de farma sigue generando noticias. Y en la zona sur y oeste la que amplía su capilaridad es Farmacias Belén, la que también tiene presencia en el conurbano. Ver Instagram
La cadena propiedad de los hermanos Daniel y Andrés Fernández hizo el corte de cintas de una nueva sucursal en Mataderos, ubicada en Av. Juan Bautista Alberdi 6711, a pocas cuadras de la Plaza de Mataderos.
De esta manera, la empresa que tiene como gerente general a Pablo Lizarraga llegó a las 13 bocas. La familia fundadora inauguró su primera farmacia en el año 1956 en Villa Celina, La Matanza, y ya cuenta con más de 60 años de recorrido. Luego, en 1994 nació Farmacia Belén, y su primera sucursal bajo este nombre fue en Lugano. Desde entonces, se expandió en la zona.
Las otras se encuentran en Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4602, en Lugano; sucursal Riestra, en Riestra al 5700; sucursal Alberdi, en avenida Juan Bautista Alberdi 6151; sucursal Chilavert, en Chilavert 6364; sucursal Guaminí en Chilavert 6577; sucursal Murguiondo en Murguiondo 4064; sucursal Sáenz en Avenida Sáenz 928; sucursal Corrales, en Corrales 6302; en Av. Rivadavia 9626, en Villa Luro; en Av. Lope de Vega 1690 y en Av. Lope de Vega 1055. También resalta la sucursal Cordero ubicada en el Gran Buenos Aires, en Olavarría 2230, Villa Celina. Ver sitio























