Farmacias Belén, propiedad de los hermanos Daniel y Andrés Fernández, que concentra su presencia en la zona sur y oeste de la Ciudad de Buenos Aires, inauguró una nueva sucursal, ubicada en Monte Castro. Así llegó a los 11 locales.

En esta parte del año el retail de farma se mantiene super activo. Y en ese marco, Farmacias Belén llegó a las 11 sucursales. Se trata de una cadena que posee bocas en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y también en el conurbano.

El nuevo local se ubica en Lope de Vega 1055, y apunta a ser un punto estratégico en la logística y la comunicación con el resto de las sucursales, tales como las ubicadas en Villa Luro, en Rivadavia al 9600, y en Monte Castro, a seis cuadras sobre Lope de Vega.

Como parte de la apertura se otorgaron regalos a las 100 primeras compras, entre otras acciones. La familia fundadora inauguró su primera farmacia en el año 1956 en Villa Celina, en La Matanza, y ya cuenta con más de 60 años de recorrido. Luego, en 1994 nació Farmacia Belén, y su primera sucursal bajo este nombre fue en Lugano. Desde entonces, se expandió en la zona.

Las otras son: sucursal Riestra, en Riestra al 5700; sucursal Alberdi, en avenida Juan Bautista Alberdi 6151; sucursal Chilavert, en Chilavert 6364; sucursal Guaminí en Chilavert 6577; sucursal Murguiondo en Murguiondo 4064; sucursal Sáenz en avenida Sáenz 928; sucursal Corrales, en Corrales 6302. También resalta la sucursal Cordero ubicada en el Gran Buenos Aires, en Olavarría 2230, Villa Celina.

Artículo anteriorBlack Friday con nueva edición
Artículo siguienteISDIN: con poco stock en Argentina y Alcaraz
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre