Este viernes 24 de noviembre se realizó el Black Friday, uno de los eventos de consumo más importantes del mes, junto con el Cyber Monday. En ese marco, los retailers de perfumería y farma llevaron a cabo acciones a fin de impulsar la demanda a un mes de la navidad.

En un 2023 de alta inflación, adelantar compras fue una de las estrategias preferidas por los consumidores. Y con eso en mente, los jugadores del sector apuntan a dinamizar las ventas antes de las fiestas.

Como parte del Black Friday, que se realizó este viernes 24 de noviembre, distintas cadenas de farmacias y perfumerías propusieron fuertes descuentos y rebajas en productos seleccionados. Además, muchas empresas extendieron la acción durante toda la semana.

Por caso, Farmacity, propiedad del Grupo Pegasus, activó sus promos desde el viernes 24 hasta el jueves 30, durante toda la semana. La cadena que concentra su presencia en la Ciudad de Buenos Aires lanzó rebajas en artículos de cuidado personal, y ofreció un cupón exclusivo del -10% OFF para los usuarios de Tu Farmacity, su programa de fidelización. De esta manera, invitó a «acumular descuentos«, que se suman a los 2X1, entre otros beneficios.

Otro retailer que pisa fuerte en la Ciudad de Buenos Aires es Dr. Ahorro, cuya estrategia se apalanca en los precios. En ese contexto, la empresa que se encuentra en proceso de reapertura de distintas sucursales publicó en sus redes las distintas promos por el Black Friday.

La porteña Salud Global publicó sus ofertas bajo el claim «Black Salud«. La firma de la familia Nepomeschi propuso «súper descuentos online«, con hasta un 40% OFF. Asimismo, la empresa ofrece cuotas sin interés y envío gratis hasta este jueves 30 de noviembre, en línea con la mega semana de promociones que implementaron casi todos los retailers.

La cordobesa Farmacias Líder, propiedad de la familia Tiscornia, tampoco se quiso quedar afuera. La empresa que tiene 22 puntos de venta puso en marcha descuentos exclusivos desde ayer hasta el próximo jueves. Y, además, le sumó la opción de pago en cuatro cuotas sin interés con distintas tarjetas. Todo es exclusivo para las ventas a través del sitio web.

En la misma plaza, Farmacias Red preparó una serie de artículos con descuentos durante este viernes. Entre ellos se pueden mencionar productos de dermocosmética, cuidado personal, y cuidado del bebé, por enumerar algunos. En paralelo, la empresa de Juan Manuel Pernochi ofreció envíos a todo el país y entrega gratis en la Ciudad de Córdoba.

 

Black Friday arranca mañana, descuentos

Artículo anteriorLeliqs, Central, inflación, pan y más
Artículo siguienteFarmacias Belén cortó cintas de nuevo local
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre