La norteamericana MSD levantó las copas ayer miércoles por la noche en la ex Pachá, en la Ciudad de Buenos Aires. En el evento se habló de las reglas de juego y de la garra, de mano de los principales directivos. Hubo música a tope y un catering full.

Las fiestas de fin de año comienzan a marcar el ritmo de las agendas corporativas. Y con calendario en mano, son varias las compañías que eligieron noviembre para festejar lo hecho.

Una de ellas fue la norteamericana MSD, que convocó a su gente en el histórico predio que supo ser Pachá, y ahora renombrado a Crëta. Todos los ejecutivos pudieron disfrutar de un catering que se llevó sus aplausos, y en el medio de un brindis con la música a full.

En ese marco, los máximos referentes de la compañía se subieron al escenario a fin de trazar un balance del 2025, el que según dijeron estuvo marcado por éxitos, desafíos y aprendizajes. Carlos Annes, el timonel de Salud Humana, se refirió a un período que requirió «desaprender y volver a aprender», haciendo también alusión a un «sistema sanitario en crisis».

Frente a este panorama, subrayó el rol del team local y felicitó a los equipos de MSD Argentina por «defender a capa y espada» la misión corporativa, «en un campo donde se juega con reglas muy distintas». Asimismo, le dedicó un reconocimiento especial a los equipos de estudios clínicos y de generación de datos por la tarea de hacer crecer el pipeline y diversificar las áreas terapéuticas.

Luego el que tomó la posta fue Fabiano Ikejiri, el brasileño que lidera el negocio de Salud Animal y que ya cumplió tres años en el país. Fiel a su estilo, celebró el talento argentino y la resiliencia que caracteriza a este pueblo. Habló de la «garra» necesaria para la «batalla diaria», en sintonía con las palabras de Annes, y llamó a aprovechar el cierre del año para reconocer tanto el aporte de los colegas como el de uno propio.

En definitiva, fue un cierre festivo que combinó celebración por los logros alcanzados, espíritu de equipo y los matices de una industria que, como dejaron claro ambos ejecutivos, sigue navegando entre incertidumbres y reinvenciones permanentes.

Nota: en Pharmabiz no nos apoyamos en la inteligencia artificial para el armado de los artículos. Nuestro equipo de periodistas profesionales coteja y redacta cada dato.

Artículo anteriorCelnova se subió a Farmanet desde Globalfarm
Artículo siguienteFDA: nueva indicación para Koselugo de AZ

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre