La COFEPRIS se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio Británica para mejorar la industria de la salud y elevar la competitividad.

El organismo regulador de los medicamentos en México se reunió con la Cámara de Comercio Británica. Este encuentro bilateral, tuvo como representantes al titular de la COFEPRIS, Julio Sánchez y Tépoz, y a Emilio Díaz, y a Teresa De Lay, funcionarios de la cámara empresaria. Ver comunicado.

Sánchez y Tépoz expuso las acciones que está realizando la COFEPRIS en pos de la desregulación, la eliminación de barreras de entrada así como de la simplificación aduanera.

El organismo mexicano expuso medidas de desregulación, eliminación de barreras de entrada y simplificación aduanera.

El funcionario explicó que para elevar la competitividad se avanzará a fin de simplificar y digitalizar los procesos administrativos y los trámites, lo que les permitirá ahorrar tiempo y dinero a las partes. Todas estas acciones apuntan a promover las exportaciones y el intercambio comercial.

Los representantes británicos, por su parte, reconocieron la labor del organismo y la apertura con el comercio británico.

COFEPRIS se reunió.

 

Con integrantes de la Cámara de Comercio Británica.

 

Para mejorar la industria de la salud.

 

Y para levar la competitividad.

Artículo anteriorChile: Murillo al frente de Cámara
Artículo siguienteArgentina GP Pharm: deal con Hemispherx

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre