La norteamericana Abbott continuará siendo un clásico sponsor de las maratones mundiales. La multi renovó hasta el 2023 el patrocinio de la World Marathon Majors.

La norteamericana Abbott a esta altura ya es un clásico sponsor de las maratones mundiales. Y ya avisó que renovará su soporte por otros cinco años. Ver press release. 

La multi anunció que extendió el patrocinio de la World Marathon Majors hasta el 2023. Se trata de un circuito que incluye carreras en las principales ciudades del mundo, tales como TokioBoston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York. Allí también suelen plantar su bandera otras compañías de peso como BMW; Adidas; o TAG Heuer.  Ver artículo

Abbott lleva varios años sponsoreando estas mega maratones. Por caso, en el 2015 plantó una gigantografía con el lema “Vida al máximo” en una carrera en Nueva York, donde además celebró su salida a la bolsa. Ver artículoVer artículo.

Recientemente, la serie XI de la maraton se estuvo llevando a cabo en Londres y finalizó ayer, domingo 22 de abril. Ver sitio.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre