Llega fin de año y todas las empresas del sector están de balance. En el caso de la norteamericana Abbvie, hubo meeting regional encabezado por el argentino Flavio Devoto. Asistieron todos sus pares del continente.

A poco de clausurar su primer año como número uno para América Latina en la estadounidense Abbvie, el argentino Flavio Devoto llamó a una cumbre regional. El ejecutivo, que en mayo pasado se convirtió en VP regional, se reunió con los general managers de las diferentes filiales.

Del meeting participaron Alejandro Drevon, de Brasil; Sergio Pacheco Filho, de México; Eduardo Tutihashi, de la Región Sur de América Latina, la que enrola a la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay; Fernando Gómez Bernal, de Chile y Uruguay; Eduardo Leyva, de la Región Norte, con base en Colombia; y María José Sánchez García, de Centroamérica y el Caribe.

A lo largo de tres jornadas, los referentes de cada mercado pusieron sobre la mesa los logros obtenidos en el 2022 y echaron las cartas a fin de empujar los planes para el próximo año. «Juntos definimos nuestras ambiciones y el posicionamiento de la región para los próximos años. Durante estos días, nuestro principal rumbo fue nuestro propósito: impactar la vida de los pacientes latinoamericanos y contribuir a tener sistemas de salud más equitativos y sostenibles«, señaló Devoto.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre