La Cámara Argentina de Biotecnología reunió a su Comisión Directiva en la planta que los nacionales de Gador tienen en Pilar. Allí realizaron un balance del año que se va, y celebraron su onceavo aniversario.

Llega fin de año, y como es usual, la CAB realiza su última reunión de ciclo en las instalaciones de la planta productiva de alguna de sus empresas socias.

Y en sintonía, hoy martes 6 de diciembre, se llevó a cabo la última reunión de Comisión Directiva del 2022 en el seno de las instalaciones del complejo productivo que los nacionales de Gador tienen en Pilar.

La convocatoria contó con la presencia de Federico Trucco, CEO de Bioceres; Cristian Fabbri, en nombre de Gador; Hugo Sigman, CEO del grupo Insud; Sebastián Bagó, del nacional Bagó; Guillermo Battolla, director de RR.HH. y Asuntos Corporativos de Biosidus; Graciela Ciccia, directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud; entre otros.

Además de realizar un repaso sobre todos los desafíos que se presentaron durante este 2022, los participantes recorrieron las instalaciones productivas de la planta donde se llevó a cabo el evento. Asimismo, todos los presentes levantaron las copas para un brindis, ya que la CAB cumplió 11 años de vida en este 2022.

A fines de noviembre de este año, la CAB celebró el evento BioArgentina 2022, que se realizó de manera presencial después de tres años de virtualidad. El mismo tuvo lugar en el Centro Cultural de la Ciencia, en Palermo, y contó con más de 700 invitados. Ver artículo: «La CAB con evento BioArgentina 2022».

La CAB con evento BioArgentina 2022

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre