Al ritmo de la cumbia pop de Los Totora, el equipo local de la norteamericana Pfizer festejó en la noche de ayer martes, en una fiesta que se extiende hasta la madrugada de hoy. La que estuvo al frente fue la gte gral interina, Romina García Vila.

Romina García Vila, la gerente general interina de la filial local de la norteamericana Pfizer se puso al frente de la fiesta que comenzó hace pocas horas atrás en La Rural.

La ejecutiva le pasó revista a todo lo hecho durante el año y también a todos los proyectos de trabajo que estarán por delante para el 2023. Poco después, la reemplazante de Nicolás Vaquer, se bajó del escenario para bailar al ritmo de Los Totora, en una fiesta al aire libre y en la que también estuvo presente Iván de Pineda, con juegos y sorteos.

Luego del evento, los colaboradores gozarán del beneficio del miércoles libre, y la dupla de feriados. Volverán a las oficinas el lunes 12 de diciembre, aunque la semana siguiente nuevamente tendrán el beneficio de la semana libre, o «Semana Pfizer«, como la multi estila todos los años.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre