La ABIHPEC dio arranque a la semana de mercado en Brasil. La cámara de las empresas de higiene, perfumería y cosmética llevará a cabo un evento virtual que se extenderá desde hoy, lunes 27, y se extenderá hasta el viernes 1º de octubre

Mientras que en la industria de farma muchos congresos ya retornaron al plano presencial, todavía queda una buena parte que continúa con propuestas online. En Brasil es el caso de la ABIHPEC, que puso en marcha un seminario web. Ver artículo Farma: el regreso de los eventos.

En el día de hoy está dando comienzo la semana de mercado en la cámara que nuclea a las empresas de los sectores de higiene personal, perfumería y cosmética y que tiene en la presidencia ejecutiva a João Basilio da Silva. Ver sitio web.

El programa dispone de cinco fechas, que llegará hasta este viernes 1º de octubre. A lo largo de estas jornadas se llevarán a cabo distintas exposiciones, con oradores de empresas como Unilever; P&G; Grupo Boticário; Johnson & Johnson; y L’Oréal; entre otras. También participarán consultoras especializadas como Nielsen y Euromonitor, por mencionar algunas. Las temáticas irán desde el futuro del retail hasta las nuevas tecnologías que atraviesan al negocio.

El año pasado, según el Panel de Datos de Mercado de la asociación, el segmento incrementó un 5.8% sus ventas a salida de fábrica. A pesar del impacto negativo de la pandemia, que afectó sobre todo a la categoría de cosmética, el sector logró crecer frente al 2019 gracias a la esencialidad de sus productos, como fue el caso del alcohol en gel, cuya demanda se disparó, entre otros. Ver artículo ABIHPEC: cifras de cosmética en Brasil.

ABIHPEC: cifras de cosmética en Brasil

 

Farma: el regreso de los eventos

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre