Los eventos de farma ya se reactivaron en formato presencial. En esta etapa de la pandemia, con flexibilizaciones en todo el mundo, no solo regresan las convenciones locales sino también los viajes al exterior. Por caso, la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) realizó en septiembre su 23° Congreso de Cirugía Plástica en Punta Cana, República Dominicana.

Al cierre de este 2021, la nueva normalidad en el marco del COVID-19 trae consigo el regreso de las reuniones presenciales en la industria. Con propuestas a nivel local e internacional, las convenciones face to face ya están en marcha. Ver artículo Farma: el regreso de los eventos.

La Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica celebró del 21 al 24 de septiembre, su 23° Congreso de Cirugía Plástica en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana. El evento, que estaba previsto para abril del 2020, finalmente tuvo lugar este mes con la participación de profesionales de la especialidad que viajaron hasta República Dominicana.

En el programa se incluyeron charlas de conferencistas de todo el mundo, entre los que participaron especialistas argentinos Julio Cianflone; Gustavo Ghiglione; Cristian Schauvinhold; y Guillermo Vázquez. El temario atravesó un amplio abanico de temas tales como quemaduras, reconstrucción mamaria, cirugía de cráneo facial y hasta cirugías transgénero. Para el año que viene la federación ya le puso fecha y lugar al próximo evento: será del 12 al 15 de octubre en México. Ver sitio Congreso.

Además, dijeron presente distintas compañías, tal como el laboratorio nacional Soubeiran Chobet, propiedad de la familia Verardo y Fernández. La empresa llegó con su marca Platsul-A, y se hizo visible para la región mediante un stand corporativo mediante el claim «para todas las etapas de cicatrización de las heridas«.

Farma: el regreso de los eventos

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre