GE Healthcare, la subsidiaria del conglomerado estadounidense General Electric enfocado en equipos de diagnóstico por imágenes, designó a una nueva country manager para su operación colombiana. Se trata de Adriana Franco, quien llegó a la compañía en el 2013. En Argentina también se registraron cambios recientemente.

La norteamericana GE está reorganizando su tablero en la región. En Colombia, Adriana Franco fue promovida como nueva Country manager de GE Healthcare, la división de la multi estadounidense General Electric. Ver artículo La República.

Esta ingeniera industrial que forma parte de la corporación desde el 2013 como gerente de operaciones para la región Central en LATAM, lideró en el último lustro la consolidación de las subregiones Andina, y la conformada por Centro América y el Caribe. Franco reemplaza a Harold Taborda Escobar, quien se trasladó a México a fin de asumir el rol de Senior Product Sales manager para México y CAC (Centro América y El Caribe).

En Argentina, GE Healthcare tiene como country manager a Pablo Serrao. El ejecutivo asumió las riendas del negocio en julio, luego de desempeñarse como manager comercial por dos años. Fue a posteriori de que la multi dejara atrás su organización en dos bloques: Argentina Norte y Argentina Sur.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre