La mexicana Genomma apeló nuevamente a las celebrities para sus campañas publicitarias. Esta vez, convocó al reconocido actor Miguel Ángel Rodríguez para su crema DiabetTX.

Nunca se le hubiera ocurrido a Miguel Ángel Rodríguez que los títulos periodísticos que anunciaban que tenía diabetes le iban a generar un contrato publicitario. Ver artículo.

Sin embargo, ahora con 20 kilos menos, el reconocido actor se transformó en la cara de DiabetTX, en tanto recomendador experimentado.

Rodríguez sorprende en una pauta televisiva, ya que las cosméticas acostumbran a repetir las mismas figuritas para sus productos. Es el caso de Maru Botana; Mariana Fabiani; Zaira Nara y tantas otras que se convierten en voceras de infinidad de marcas en simultáneo.

El actor, en cambio, se asoma por primera vez a la cosmética, a través de la nueva presentación de esta crema, DiabetTX Plus, que contiene urea para tratar la piel diabética.

Su antecesor había sido Enrique Pinti, quien se subió a las tablas convocado por la mexicana Genomma aunque esta vez desde un guión propio. En el corto, al igual que Rodríguez, Pinti dejó de lado el humor para monologar sobre las repercusiones de la diabetes. Ver artículo.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre