Los alemanes de Bayer presentaron una campaña conceptual para Actron, su etiqueta a base de ibuprofeno. La multi pone de relieve distintos momentos de la vida que generan dolor

«Vivir a veces duele«, dice la nueva campaña publicitaria de Actron Rápida Acción, la marca de analgésicos de los alemanes de Bayer. En el spot se muestran distintas situaciones de la vida cotidiana que generan dolores musculares.

Entre ellas, un hombre que carga a caballito a su hijo en la cancha; una mujer que anda en bicicleta con su pareja y una invitada a un casamiento que lo da todo en la pista de baile. «Saber que existe Actron alivia«, cierra el aviso.

En paralelo, durante la temporada de verano la corporación puso en marcha acciones de posicionamiento en la playa. La empresa realizó distintas actividades bajo el paraguas de su analgésico en Pinamar, Cariló, y Chapadmalal, en la Costa Argentina. Entre ellas, se incluyeron jornadas de surf en seco, yoga, stretching y shows musicales en la playa. Ver Actron con marketing en la playa.

El portfolio de la marca incluye presentaciones como Actron Cápsulas Blandas; Actron Pediátrico; Actron Mujer Forte; Actron Plus; y Actron Gel. En la categoría compite con Ibupirac, de la norteamericana Pfizer; con IbuEvanol, de la británica GSK; Tafirol, de los mexicanos de Genomma, entre otras.

Actron con marketing en la playa

 

Artículo anteriorParitarias FATSA: nuevos sueldos 2024
Artículo siguienteParitarias droguerías con actualización
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre