La alemana Bayer lanzó una nueva campaña publicitaria, en donde interpela en pos de salir del «piloto automático«. La empresa pone en primer plano diferentes situaciones cotidianas, en las que contrapone el dolor y el alivio, con su analgésico Actron como intermediario.

Una oficinista tiene dolor de espalda por la compu; a un padre lo bombardean con mensajes a la hora de jugar con su hijo; una madre llega a su casa y se encuentra con un show de plumas y almohadones; mientras que un hombre corre para meterse al subte.

Estas son situaciones que eligieron los alemanes de Bayer para contextualizar las diferentes indicaciones de su analgésico Actron. En el mismo, se afirma que cuando este mundo empieza a doler, lo que se necesita para superar estos momentos, es «encontrar ese alivio que necesitás«. Y llama a reflexionar si a veces no estamos en el modo «piloto automático«. Así, se invita a cambiar el enfoque, a la vez que a apelar a  su marca Actron.

La etiqueta es una de las más vendidas del mercado local, y su versión de 600mg resalta en el top ten de productos éticos más demandados en la Argentina, de acuerdo a la consultora IQVIA. En las farmacias compite con Ibupirac, de la norteamericana Pfizer, con IbuEvanol, de la británica GSK, entre otras.

Actron forma parte del negocio OTC de la multi germana, que tiene como número uno de Consumo en la Argentina, a Marcela López Mayén. Los productos de la línea incluyen Actron Cápsulas Blandas; Actron Pediátrico; Actron Plus; y, a desde su lanzamiento el año pasado, la versión del analgésico de uso tópico Actron Gel. Ver artículo: «Actron gel de Bayer sale con spot».

Ibupirac se apoya en Paoloski

Actron gel de Bayer sale con spot

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre