La alemana Bayer lanzó en septiembre su Actron en gel y ya salió con una campaña publicitaria para posicionarlo dentro del segmento. La multi resalta que en el mercado su producto es el primer y único ibuprofeno en gel de rápida absorción.

Una mujer que carga bolsas y a la que le duelen las muñecas es la escena que abre el nuevo spot de Actron Gel para comenzar a graficar los distintos malestares que alivia el producto de Bayer, incluidos también las torceduras de tobillo y las contracturas en el cuello. Ver artículo «Bayer lanza Actron Gel, Consumo».

La campaña pone el foco en el diferencial de esta presentación al afirmar que es «el primer y único ibuprofeno en gel de rápida absorción que actúa en el foco del dolor«. En el mercado, el analgésico de uso tópico salió a competirle a otros geles, tales como Voltaren Emulgel, de la británica GSK; Anaflex Crema, del nacional Bagó; y Átomo Desinflamante, del local IMVI; entre otros, todos estos a base de diclofenac.

Actron Gel está bajo el paraguas del negocio que desde febrero tiene como número uno a Marcela López Mayén para el Cono Sur. La versión en gel de Actron se suma a la línea OTC conformada por el clásico Actron cápsulas blandas; Actron Mujer Rápida AcciónActron Pediátrico; y Actron Plus. A su vez la etiqueta también engloba a los prescriptivos Actron 600; Actron Flex; y Actron Pediátrico 4%Ver «Bayer Consumo con nueva titular, Arg». // Bayer Cono Sur: sale Dumont entra Farinati».

Bayer lanza Actron Gel, Consumo

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre