La alemana Bayer se suma a la lista de multis farmacéuticas que cambian a sus número uno en la Argentina. Desde el 1 de noviembre el que se pondrá al mando de la oficina local es el argentino Juan Farinati, quien abreva desde la agroquímica Monsanto

El agro manda en Bayer. El que se pondrá a la cabeza de Bayer Cono Sur desde noviembre es el argentino Juan Farinati, graduado en ingeniería agropecuaria de la UCA. El ejecutivo, es el actual Chief Operating Officer para la división Agro.

Con este cambio, el que sale de la Argentina es Christophe Dumont, quien combinaba el doble timón de CEO y de director de la División Crop Science. De todos modos, se informó que Dumont permanecería hasta fin de año en el país a efectos de cooperar con la transición. De todas maneras Farinati asume el rol para el negocio de Agro desde hoy 1 de septiembre.

En definitiva, Farinati, que hizo escuela y carrera en Monsanto, en su nuevo sillón de CEO representará a las tres divisiones de la corporación: Pharma, Consumo y Agro. La designación se da casi en simultáneo con el nombramiento de Santiago Pompei como CEO interino para GSK Argentina, con el de la nueva cabeza para la Merck alemana, María Sol Quibel y con la designación de Sweta Ghelani en Novartis Pharma de Argentina.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre