El mercado de Consumo Masivo está anotando varios enroques en la región. El negocio de Consumer de Bayer Argentina tiene nueva titular, luego de que Zea Gil cerrara una fugaz etapa para ponerse al frente de la división en la región andina. Allí reemplazó a Daniel Quirós quien se cruzó a GSK Consumer Healthcare.

En este inicio del 2021, el negocio de Consumer Healthcare de Bayer en Argentina tiene nueva capitana. Se trata de Marcela López Mayén quien desde febrero tomó las riendas de la división a nivel local y para el Cono Sur.

Al momento, según pudo saber Pharmabiz, la ejecutiva asumió su función en modo remoto desde Brasil, donde lideraba el área de Marketing regional. Desde allí está reemplazando a Juan Carlos Zea Gil, quien se había puesto al frente de Bayer Consumo Masivo en febrero del 2020. Ver artículo.

El cambio responde a que Zea Gil se convirtió en gerente general de Consumer Healthcare para la región andina, una posición que tiene asiento en Colombia. Aunque en realidad, la puntada inicial de este enroque en el tablero regional de la alemana Bayer lo dio Daniel Quirós.

Después de tres años como responsable del negocio de Consumo en el país cafetero, Quirós le puso fin a su ciclo en Bayer y se cruzó de vereda. Ingresó a la británica GlaxoSmithKline, para tomar la gerencia general de la unidad de Consumer Healthcare en Colombia.

La división de Consumo de Bayer engloba a etiquetas tales como los analgésicos Bayaspirina y Actron; las vitaminas BeroccaSupradyn y Redoxon; el antimicótico Empecid; y el antiácido Rennie.

Bayer Consumo: asumió Zea

González Monin: fin en GSK Consumo

El negocio de Consumo Masivo de Bayer con cambios. #Bayer #ConsumoMasivo #Nombramiento #Ejecutivos #Gestión #Management #Farma #Pharmabiz

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre