A pesar de que el negocio de Agro manda en Bayer, la multi también le pone fichas a su consolidada cartera de Consumo Masivo. En este septiembre la compañía está presentando en el retail su nuevo Actron Gel. Competirá de forma directa en el segmento de los geles analgésicos tópicos

La marca lo es todo. El Actron de Bayer siempre fue una de las etiquetas más vendidas del mercado local. De hecho, la versión de 600mg resalta en el top ten de productos éticos más demandados en la Argentina, de acuerdo a la consultora IQVIA.

Y apalancándose en esa realidad la multi está saliendo al ruedo con una versión tópica. La nueva variedad que ya se está presentando ante el espectro de farmacias en el país es Actron Gel, una crema analgésica y antiinflamatoria en base a ibuprofeno. La misma apuntará directamente a ganarle share a Voltaren Emulgel, de la británica GSK; a Anaflex Crema, del nacional Bagó; y al Átomo Desinflamante, del local IMVI; entre otras.

Aunque su gran diferencial será su fórmula basada en uno de los analgésicos más elegidos por los consumidores. El Voltaren es en base a diclofenac, al igual que Anaflex y Átomo Desinflamante. Mientras que Rati Salil Gel, bajo el sello de Elea; y Bengue Desinflamante, de Genomma, contienen salicilato de metilo.

El nuevo producto está enrolado en el negocio que desde febrero tiene como número uno a Marcela López Mayén para el Cono Sur. Además la compañía designó recientemente a una nueva cabeza para el conjunto de los negocios. Se trata de Juan Farinati, quien asumirá en noviembre y que abreva desde Monsanto. Ver «Bayer Consumo con nueva titular, Arg». // Bayer Cono Sur: sale Dumont entra Farinati».

El nuevo analgésico se suma a la línea OTC que comprende al clásico Actron cápsulas blandas; Actron Mujer Rápida Acción; Actron Pediátrico; y Actron Plus. A su vez la marca engloba a los prescriptivos Actron 600; Actron Flex; y Actron Pediátrico 4%.

Bayer Consumo con nueva titular, Arg

Bayer Cono Sur: sale Dumont entra Farinati

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre