La norteamericana Pfizer estrenó una campaña publicitaria para Ibupirac. En el aviso la multi refuerza el mensaje de los múltiples usos del medicamento y se apoya en el periodista Germán Paoloski.

Germán Paoloski (47) es la nueva cara de Ibupirac, el analgésico a base de ibuprofeno de la norteamericana Pfizer. «Hoy te quiero mostrar algunos dolores que pueden ser aliviados de manera rápida y efectiva«, dice el conductor sobre las distintas indicaciones de este medicamento de venta libre.

Entre ellos, el periodista menciona la fiebre, el dolor de cabeza y el muscular. «Mi aliado contra el dolor» cierra el host de «No es Tan Tarde«, de Telefé. Previo a ello, la multi había apelado al actor Nazareno Casero para posicionarse y hacer foco en los «dolores del verano«. Ver artículo.

Ahora la compañía pone la lupa nuevamente en los múltiples usos del producto. En el mercado local la marca de la empresa que comanda Nicolás Vaquer compite con etiquetas como Actron, de la alemana Bayer; e IbuEvanol, de la británica GlaxoSmithKline -GSK-, entre otras. La línea Ibupirac está conformada por más de una docena de presentaciones. Algunas de ellas son de venta libre, como Ibupirac 400 mg., cuya caja de 12 cápsulas blandas se comercializa a $193.75 (u$s 1,61). También se listan en ese grupo las versiones Antigripal; Fem; Plus Max; y Suspensión 2%.

u$s 1 = $119,69 (Cotización BCRA al viernes 22/04/2022)

Ibupirac sale con campaña veraniega

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre