La norteamericana Pfizer salió con micro spots adaptados a la temporada de verano para posicionar a su analgésico a base de ibuprofeno, Ibupirac. El actor Nazareno Casero surge como su exclusivo protagonista.

Mediante una saga de spots en forma de cápsulas, se abre la temporada de verano con el actor Nazareno Casero (35) como excluyente protagonista de la nueva campaña de Ibupirac.

El hijo de Alfredo Casero, pone blanco sobre negro sobre distintas situaciones que en vacaciones pueden generar una diversa paleta de dolores. Y trae a colación que viajar seis horas a la costa o a la montaña casi seguro está atado al dolor muscular; o que darlo todo jugando un fútbol playa «te deja de cama». La idea, sin embargo, tal el claim de la saga, es «disfrutar el verano sin dolor».

La aggiornada campaña surge en contraposición a la del año pasado, en la que la compañía, dueña de Comirnaty había lanzado publicidades adaptadas a la nueva normalidad del distanciamiento social. En este 2022, en cambio, vuelve al ruedo con un mensaje en línea con la flexibilización del turismo. Ver artículo «Ibupirac se aggiorna con nuevo spot».

El producto a base de ibuprofeno compite en el mercado local con diferentes etiquetas. Entre ellas resaltan Actron, de la alemana Bayer; e IbuEvanol, de la británica GlaxoSmithKline -GSK-, entre otras.

 

 

Ibupirac se aggiorna con nuevo spot

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre