La crema Adermicina A intenta recobrar posicionamiento mediante la actriz Marcela Kloosterboer. Su nuevo dueño, el laboratorio nacional Elea-Phoenix apela también a las farmacias de barrio como activadoras y recomendadoras de la marca.

Adermicina ya se calzó los guantes desde que pasó a la vereda de la nacional Elea-Phoenix. Se trata de una de las marcas que la compañía le compró recientemente a los franceses de Sanofi junto con Rati Salil, y otras. Ver artículo.

Y en esta vuelta al ruedo la empresa propiedad de la tríada Sielecki-Sigman-Gold, puso el ojo en Marcela Kloosterboer, una figura poco vista en comerciales publicitarios y que siempre agrega un toque «cool», y de cierto prestigio.

En el spot, la actriz se ocupa de resaltar los múltiples usos y atribuciones de la marca. Dice que sirve para quemaduras, cortes, cicatrices, granitos y paspaduras. Aunque también en un guiño hacia el canal de venta, trae a la escena a «su farmacéutica», quien indica es quien se la recomienda.

Kloosterboer tendrá en el cuadrilátero de enfrente a otra celebrity local. Se trata de «La Sole» quien fue convocada el año pasado por los mexicanos de Genomma para un aviso de su crema Cicatricure en el que también participaron sus hijas y en el que se muestra la plurifuncionalidad de la fórmula. Sin embargo, durante esta cuarentena dicho comercial ya no está en el aire. Ver artículo.

La Sole se sumó al team Cicatricure

Elea compra pack de Sanofi OTC, Arg

Elea-Phoenix se apoya en Kloosterboer para su nueva crema. #Adermicina #MarcelaKloosterboer #EleaPhoenix #Publicidad #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre