La crema multiuso para la piel de Elea presenta su promo 2×1 sana sana en este diciembre. La misma apunta a amplificar su alcance a la vez que hace eje en el precio. El combo cuesta $565,62. (u$s 6,3)

Después de haber elegido a Marcela Kloosterboer como la cara de su línea, ahora Adermicina apunta a agrandar su mercado con un nuevo spot publicitario. Normalmente posicionada para niños, en esta etapa convoca también a los adultos.

En una época en la que el precio cuenta, el spot le pone play a la promo 2×1 sana sana, la cual tiene vigencia todo el mes. El mismo muestra a un padre con su hija en proceso de cambiarle los pañales, y durante ese ritual se entera que también puede usarla para sus propias paspaduras.

«Si tu piel hablara, pediría Adermicina«, su slogan refiere a los múltiples usos de la crema: desinfecta, regenera, calma, anestesia y sirve como bactericida. La marca compite en la categoría con Hipoglós de Andrómaco y con Cicatricure, de los mexicanos de Genomma.

u$s 1= $88,80 (Cotización BCRA del 22/12/2020)

Adermicina y Kloosterboer, sigue la saga

Adermicina con Kloosterboer

25 Comentarios

  1. Hola, soy Eugenia, de Quilmes, y tuve que comprar solo una crema, ya que en la farmacia me dijeron que nunca llegó la promoción a esa farmacia.

  2. Le pregunté a Silvia, mi farmacéutica, y tampoco la conoce.

    ¿Te mintieron con publicidad engañosa? ADERMICINA

  3. Me siento estafada por una propaganda en la cual hacen el anuncio de una promoción inexistente porque no se consigue!!!!

  4. No consigo la promoción en ninguna farmacia!!!!!!! Por favor publicar farmacias donde se vende!!!!!!!!!

  5. Publicidad engañosa.
    Fui a varias farmacias en Monte Grande, ninguna conoce la promoción 2X1 sana sana. Pueden informar donde se puede conseguir esa promo?

  6. Todas las farmacias lo saben porque fui a varias y se hacen lo que no saben y miran la pantalla y dicen a sí sí pero no hay está en faltante. Te venden entonces una sola. No quieren hacerte la promo, engaña pichanga.

  7. Publiquen las farmacias que las vende EN PROMOCION 2X1.
    No existe en ninguna farmacia, en ningún lado.

  8. Marcela Kloosterboer hace algo por fa porq no se consigue en ningún lado la promo 2×1 soy de Paraná Entre Ríos. Gracias!!

  9. Buenas tardes! La promo no es real. Compramos adermicina en el día de ayer y el farmacéutico no sabía de la promoción.

  10. En La Plata no consigo la promoción 2×1 sana sana, podrían informarme en que farmacia se vende
    Gracias

  11. Publicidad Adermicina 2×1 sana sana, imposible de conseguir. Por favor solicito puntos de venta en provincia de bs as, Moreno

  12. Buenas, ¿en donde se consigue la promoción?
    No encuentro en ningún lado "bases y condiciones" de esto.
    Gracias.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre