La empresa nacional Adox estaba al momento enfocada en electromedicina y equipamiento hospitalario. Pero ahora le vio el filón y desembolsó $8 millones para montar una planta farmacéutica de formas líquidas, la que será su plataforma de manufactura de su línea de jabones antisépticos Adox.

Se inauguró una nueva planta farmacéutica con sello nacional en el partido de Ituzaingó.

Javier Viqueira, presidente de la compañía, confió esta inversión a Pharmabiz y explicó que la flamante planta de Ituzaingó de 2.000 metros cuadrados elaborará su línea de desinfección para competir tanto en el canal hospitalario como en el canal farmacia.

Adox le dará pelea a Pervinox, del grupo británico GSK y a Biguanex, de la nacional Denver, entre otras etiquetas.

La planta es vecina del laboratorio Géminis y está en territorio del nacional IBC y de la ex planta de Craveri.

El evento de inauguración contó con la presencia del subsecretario de Políticas en Ciencia y Tecnología la Nación, Fernando Peirano, y del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

También estuvo la secretaria de Producción del municipio, Sandra Rey, y los secretarios de Desarrollo Humano y de Salud, Pablo Descalzo y Domingo Maccarone junto a otras autoridades del Ejecutivo municipal, representantes de cámaras empresarias y los empleados de Adox.

La compañía se fundó en 1990. Tiene en su portafolio desde equipamiento hospitalario y productos para desinfección y limpieza, hasta equipamiento electrónico para agro y seguridad. Ver compañía.

Adox inauguró.

 

Desembolsó $8 millones.

 

Montó una planta farmacéutica.

 

Ubicada el partido de Ituzaingó.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre