Ayer se reunieron cara a cara varios referentes empresarios con el ministro de Economía, Martín Guzmán. Del cónclave participó María Luisa Macchiavello, la presidenta de Droguería del Sud.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, convocó a los principales referentes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), en este arranque de noviembre.

Allí estuvieron presentes Paolo Rocca, de Techint; Alfredo Coto, de Supermercados Coto; Carlos Miguens, de grupo Miguens; Federico Braun, de La Anónima; Enrique Cristofani, de Banco Santander; Alberto Grimoldi, de Grimoldi; y como única cara visible del sector de Farma, María Luisa Macchiavello de Droguería del Sud.

La reunión fue reflejada por diferentes medios periodísticos, y en Infobae por caso, Fernando Meaños expresó que los representantes del sector privado manifestaron diversas preocupaciones sobre la situación económica al tiempo que se retiraron satisfechos del Palacio de Hacienda por la buena predisposición del funcionario para intercambiar opiniones.

La agenda del encuentro tuvo dos temas principales en los que hubo más coincidencias que disensos: la prioridad en cerrar sin demoras un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la necesidad de que en la Argentina se alcancen consensos sólidos para lograr una salida a la crisis. Ver artículo.

Por su parte, Macchiavello volvió a poner sobre la mesa la intrincada situación de las droguerías en relación al tributo de los Ingresos Brutos. El ministro tomó debida nota, aunque no realizó ninguna apreciación específica.

Artículo anteriorLa Danesa con nueva tienda online
Artículo siguientePAMI abrió licitación oncológicos

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre