La cadena de farmacias porteña La Danesa lanzó su nueva tienda online en pleno Cyber Monday para competir en el canal virtual. La plataforma web se suma a su app, que funciona hace tres años para comprar desde el celular.

El e-commerce está en la cresta de la ola y el sector de Farma está aprovechando este envión virtual. Tal es así que en este noviembre La Danesa inauguró su plataforma web a fin de potenciar su canal de ventas digital. En medio del Cyber Monday, la empresa salió con promociones exclusivas para su tienda online. Ver artículo.

Al ingresar al sitio se habilitan dos opciones: auto-redirigirse a descargar la app -que el retailer tiene operativa hace tres años-; o navegar el marketplace desde la página web. Allí se pueden encontrar más de 20 categorías entre las que figuran las de Fragancias; Maquillaje; Cuidado Personal; Cuidado Oral; Bebé; Electro Medicina; y una sección específica de Ofertas. Ver sitio.

La cadena comandada por Nora Maresca es histórica en el barrio de Belgrano, con un total de cuatro puntos de venta -incluida su emblemática central sobre la avenida Cabildo-. La firma que cuenta con más de 120 años de trayectoria ahora también busca crecer en el comercio electrónico, una tendencia que se ve en las farmacias de la Argentina desde el inicio de la cuarentena. Ver artículo La Danesa. Ver artículo comercio electrónico.

La Danesa cumple años, retail

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre