En este 2020 las lavandinas ganaron participación entre los domisanitarios por la pandemia del coronavirus. Para no perder terreno, la británica Reckitt Benckiser salió con un spot para su limpia pisos Procenex Desinfectante, el que asegura ser efectivo contra el virus del COVID-19.

Los domisanitarios se convirtieron en una de las estrellas del consumo masivo -junto con el alcohol en gel y en aerosol- a raíz de la pandemia del coronavirus.

En esa categoría, las lavandinas despuntaron en ventas, y la británica Reckitt Benckiser salió a marcar terreno.  Y en este noviembre, la multi busca dar un paso más al posicionar a su limpia pisos Procenex Desinfectante, que asegura ser efectivo contra el virus del SARS-CoV-2.

Reckitt fabrica su popular Procenex en su planta bonaerense de Florencio Varela, al mando de Daniel Heyman. En las góndolas compite con AyudínPino Luz; y Poett, de Clorox; así como también con Lysoform, de la norteamericana SC Johnson. Además, en el segmento de lavandinas económicas participa la nacional Queruclor, con su línea Querubín.

Procenex sale con antigrasa

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre