En este fin de año de cuarentena, la nueva edición del CyberMonday ya está plenamente vigente. El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico le da un amplio espacio a las marcas de cosmética y belleza, que intentan ponerle el acelerador a las planchadas ventas de este 2020.

El e-commerce se convirtió en un hábito que llegó para quedarse. A partir del aislamiento obligatorio por el COVID-19 esta modalidad de compra ganó penetración entre nuevos usuarios que adoptaron esta obligada realidad de consumo.

Y es en este marco que hoy, lunes 2 de noviembre comenzó una nueva edición del CyberMonday, uno de los grandes eventos del canal online junto con el Hot Sale, que este año se celebró en julio. La iniciativa que durará hasta el miércoles 4 de noviembre ya echó a rodar descuentos y promociones especiales. Ver sitio. Ver artículo Hot Sale.

Durante los tres días participan distintos marketplaces, de cadenas de farmacias, perfumerías y marcas de cosmética, cuidado personal e higiene. En categorías como la de Cosmética y Belleza figuran los retailers Farmacity; Central Oeste; Openfarma; Chester; Farma 365; La Franco; Vassallo; Farmacia Selma; y las plataformas GPS Farma; Farmaonline Pedidosfarma.

Por el lado de las perfumerías se listaron Pigmento; Las Margaritas; JuleriaqueRouge; La Parfumerie; Sophie; y Raffe. También forman parte diferentes etiquetas como La Roche-Posay Vichy, de L’Oréal; Dove, de Unilever; Eucerin y Nivea de Beiersdorf, entre otras. En el segmento de fragancias habrá rebajas de más del 40% para un segmento que comenzó el año golpeado por la pandemia y que está en busca de una recuperación. Ver artículo

 

Arrancó Hot Sale de cuarentena

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre