Con el sello de una «u» con diéresis, el laboratorio nacional Elea-Phoenix lanzó la nueva presentación Pür de su laxante Agarol. El claim de posicionamiento es «sentite liviana de adentro hacia afuera».

La tradicional marca de laxantes Agarol sumó a su versión Pür durante esta cuarentena de la mano de su dueña, la nacional Elea-Phoenix.

En el spot son todas mujeres que exponen los beneficios del producto a través de expresiones como: «me saqué un gran peso de encima», o «ahora la ropa me queda mucho más cómoda, ya no tengo que acostarme para cerrar los jeans«.

Luego en el remate la voz en off explica que Agarol Pür apunta a regular el funcionamiento del sistema digestivo favoreciendo la depuración intestinal. Así, esta extensión de línea de 5 y 12 sobres y con la imagen de la bailarina ex Show Match Florencia Viterbo, se agrega a las versiones Chicles, Gelcaps y Suave. Ver sitio

En la misma categoría Elea tiene además a sus etiquetas Rapilax; y Feen-a-mint. También estaba Laxuave Balance, pero hora fue discontinuada para darle lugar al nuevo purificante de Elea. Todas compiten con Dulcolax, de la francesa Sanofi; y con Laxiruela, un activo que fuera de Garden House, empresa chilena adquirida por Megalabs en el 2018. En Argentina la marca está bajo su brazo Raymos. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre