El laboratorio Raymos sigue sacando músculo. Después de la adquisición de Garden House por parte de la latina Megalabs -su compañía madre- avanza lenta pero sostenidamente en el negocio de los OTC.

Durante esta segunda parte del año el laboratorio Raymos, comandado en la Argentina por Christian Von Alvensleben, suma comerciales y nueva artillería en el segmento del consumo masivo.

Después de salir con su suplemento dietario Framintrol ahora llega con Laxiruela, un producto que incorporó a su portafolio desde la chilena Garden House y que apunta a la constipación, un síntoma de marcada prevalencia femenina. Ver artículo

La empresa que forma parte de la latina Megalabs había adquirido a la firma chilena a principios del 2018. El deal que implicó el traspaso de marcas comerciales, derechos de propiedad y otros activos distribuidos en 17 países, tuvo como asesores legales a Morales & Besa -por parte de Garden House-; y a Albagli Zaliasnik -en representación de Mega Labs-. Ver artículo LexLatin.

Raymos con Framintrol a la tele

Laxuave en clave femenina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre