La tradicional marca de laxantes Agarol, propiedad del laboratorio nacional Elea-Phoenix, lanzó un nuevo comercial para su línea Pür. «Ya no tengo la panza como un globo», dice uno de los hombres que le dan la venia al producto en este segundo spot de temporada.

Los laxantes son productos tradicionalmente asociados a las mujeres, quienes según las estadísticas disponibles son quienes mayormente los usan. Sin embargo, el laboratorio nacional Elea-Phoenix echó a rodar un comercial, en el que también incluyó a hombres.

Se trata del segundo spot que responde al reciente lanzamiento del laxante Agarol Pür, la nueva línea de la compañía. «Me saqué esa pesadez de encima»; «Ya no tengo la panza como un globo», son algunos de los mensajes de los representantes del aviso, que remata con el claim «Sentí la liviandad de adentro hacia afuera».

La versión Pür fue presentada al mercado en junio, cuando en simultáneo se discontinuó a Laxuave Balance. Aunque no es el único laxante de Elea- Phoenix. En su unidad de negocio de OTC también figuran Rapilax; y Feen-a-mint. Todas compiten con Dulcolax, de la francesa Sanofi; y con Laxiruela, un producto que fuera de Garden House, empresa chilena adquirida por la latina Megalabs en el 2018. En la Argentina, la etiqueta está bajo el paraguas del laboratorio RaymosVer artículo Agarol lanza la versión Pür.

Agarol lanza la versión Pür

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre