Macri citó a más de un centenar de empresarios a la Casa Rosada. De farma se hicieron presentes los nacionales Elea y Bagó.

El presidente Mauricio Macri se reunió el pasado lunes 9 de mayo con un grupo de empresarios en Casa Rosada de cara a la Ley Antidespidos que se está tratando en el Congreso.

Los asistentes al encuentro fueron más de un centenar. Había dueños, directivos y CEOs de varias empresas, entre las que figuraron dos de la industria de farma: los laboratorios Elea y Bagó.

Por el lado de Elea se hicieron presentes Isaías Drajer y Carlos Sielecki, mientras que por parte de Bagó asistió uno de sus propietarios, Juan Bagó.

La semana pasada también se reunió con el CEO de Novo Nordisk, Lars Rebien Sorensen, en Olivos.

Los empresarios firmaron un documento en el que se comprometen a mantener su plantas de personal durante los próximos tres meses.

Asimismo, la semana pasada el presidente se reunió con el CEO de la danesa Novo Nordisk, Lars Rebien Sorensen, y con el vicepresidente de la firma estadounidense de comunicaciones AT&TRafael de la Vega. ¿El motivo? La búsqueda de inversores para darle impulso a la economía del país.

Recientemente Bagó estuvo presente en otro encuentro con Macri. En esa ocasión fue Sebastián Bagó quien asistió al acto en la Residencia Presidencial de Olivos. Ver artículo.

macriempresarios2

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre