La clásica rivalidad entre CAEMe y CILFA ahora sumó otro capítulo. Tras ser desvinculado por la entidad que agrupa a las multis farmacéuticas el mes pasado, la cámara que nuclea a los laboratorios nacionales tomó el guante y ya fichó a Alfredo Ahuad para sentarlo en una nueva posición.

El pase de Oscar Ruggeri de Boca a River en la década del ’80 dejó atónitos a todos los fanáticos del momento. Y ahora la industria farmacéutica está siendo protagonista de otro pase inusual.

El ex CAEMe, Alfredo Ahuad, se está cruzando completamente de tribuna. Desde el próximo mayo, el ejecutivo que fuera director médico por casi una década en la cámara que aglutina a las multis, se sentará en la cámara que nuclea a los laboratorios nacionales de mayor envergadura, CILFAVer artículo.

Ahuad había sido apartado de la organización en medio de las internas que se viven en la institución tras la decisión de otra desvinculación previa, la de Alberto Paganelli, quien actuaba como director ejecutivo.  Ver artículo

Según pudo saber Pharmabiz, el ejecutivo estrenará un nuevo sillón. La entidad lo convocó para tomar la responsabilidad relativa a la gestión y seguimiento de los productos oncológicos y de los clasificados dentro de la banda de los tratamientos especiales.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre