Luego de que el grupo alemán Fresenius rompiera el acuerdo en pos de adquirir a la firma Akorn, la norteamericana debió barajar y dar de nuevo. Es así que el laboratorio anunció la salida de su CEO Raj Rai, quien se retirará de la compañía.

La norteamericana de genéricos Akorn, que iba a ser adquirida por la alemana Fresenius, anunció que su CEO, Raj Rai, se retirará de la compañía. Ver press release.

Fue luego de que Fresenius Kabi diera un paso atrás en la compra de la empresa, la que estaba prevista por cerca de u$s 4.75 mil millones. La multi rompió lanzas tras haber detectado que Akorn incumplía ciertos requisitos de protección de datos de la FDA. Ver artículo.

Ahora, según lo comunicado por Akorn, la Corte Suprema del Estado de Delaware aprobó la decisión de terminar dicho acuerdo, de modo que la firma dijo que buscará avanzar en pos de reconstruir su valor accionario como una compañía independiente.

En ese contexto, el board de la compañía anunció que está realizando una búsqueda formal de un nuevo CEO para dirigir a Akorn hacia su próxima etapa. En tanto Raj Rai, permanecerá en el sillón principal hasta que designen a su reemplazo.

Fresenius cancela deal, Akorn

Fresenius: por cerrar un deal

Artículo anteriorResumen semanal en Pharmabiz
Artículo siguienteAdelgaFruta para la temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre