Al igual que lo hacen las series de streaming, el laboratorio nacional Elea presentó el trailer cinematográfico para la nueva temporada de «alergias». Así, pone en primer plano a su producto Alernix, en esta saga otoñal 2021.

Una voz grave que emula a la de los trailers de ficción es la protagonista del nuevo spot publicitario de Alernix, el antihistamínico del laboratorio nacional Elea.

En un contexto de nuevas restricciones a la circulación y a la actividad social, anunciadas ayer por el presidente, el corto emula a los de las series de streaming, las que ganaron audiencia durante la cuarentena. Allí se adelanta que este otoño llega una nueva temporada de «alergias», y se ponen de relieve a los principales síntomas como estornudos y lagrimeos, los que afectarán a los personajes de la trama. Ver artículo

«Con Alernix 24 la alergia dura menos de un capítulo», remata la publicidad del producto de venta libre a base de cetirizina, en su presentación de cápsulas blandas de rápida acción. En el segmento, la compañía propiedad de las familias Sigman, Sielecki y Gold compite con diferentes marcas tales como Aerotina, del nacional Raffo; y Alermuc, de Gramon Millet, del grupo Roemmers, entre otras.

Arranca la primavera con Alernix

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre