El presidente de la nación anunció nuevas medidas restrictivas. Se limitó la circulación desde las 20 horas y hasta las 6 de la mañana. Además no se podrán realizar encuentros sociales.

A tan solo siete días del anuncio de nuevas restricciones relacionadas con el avance de la segunda ola de COVID-19, esta noche el presidente de la Nación adelantó más medidas.

En el día en que fue dado de alta tras su diagnóstico de COVID 19, el primer mandatario afirmó que «el virus lejos está de ceder«. Por eso, dijo, que lo impulsado la semana pasada «ha sido poco».

Las vacunas siguen llegando, subrayó Fernández. Y confirmó que este fin de semana «vamos a tener más vacunas». Seguimos incansables negociando con todos, indicó.

«Necesitamos restringir los encuentros sociales«, dijo. El problema central está en las reuniones sociales, donde en función de que la gente se distiende es más fácil que avancen los contagios, explicó.

En el área metropolitana no se podrá desde mañana circular desde las 20hs y hasta las 6 de la mañana. Se suspenderán todas las actividades recreativas, culturales, sociales, deportivas y religiosas, en lugares cerrados. La actividad comercial estará permitida desde las 9 y hasta las 19 horas.

La actividad gastronómica nocturna queda clausurada, y las clases vuelven a modalidad virtual desde el próximo lunes 19 de abril y por dos semanas.

NOTA: el decreto 241 por medio del cual se definieron las nuevas medidas de restricción se publicó en la edición del Boletín Oficial del viernes 16 de abril. Ver Decreto 241.

Presidencia: medidas hasta el 30 de abril

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre