La temporada de antialérgicos está en la línea de largada y el nacional Elea-Phoenix ya salió con una nueva campaña para Alernix. La dupla de comerciales muestran los típicos síntomas y los beneficios del producto en dos presentaciones: cápsulas blandas y un nuevo spray.

El nacional Elea-Phoenix se anticipó a la primavera y presentó una dupla de spots para su antihistamínico Alernix.

En uno de los avisos la exclusiva protagonista es una joven rodeada de flores que corre entre la naturaleza. Parece ser el inicio de una publicidad de fragancias finas ya que una voz en off emula el tono francés. Aunque, al cortar un ramo, los estornudos y lagrimeos arruinan la secuencia.

«Tu vida pide Alernix», remata el corto del medicamento de venta libre a base de cetirizina. El mismo se comercializa en cápsulas blandas, las que «alivian tres veces más rápido los síntomas de la alergia», afirma el mensaje respecto de otras presentaciones de la competencia.

La otra pieza está centrada en un hombre que tiene «la nariz completamente bloqueada» y muestra cómo aplicar el nuevo Alernix spray nasal. La presentación basada en clorhidrato de xilometazolina «alivia la congestión 10 veces más rápido que un comprimido», según se explica en el spot.

En el segmento, la compañía propiedad de las familias Sigman, Sielecki y Gold compite con diferentes marcas tales como Aerotina, del nacional Raffo; y Alermuc, de Gramón Millet, del grupo Roemmers, entre otras.

Alernix de nuevo en carrera

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre