Las convenciones virtuales se convirtieron en una nueva práctica en la pandemia. En este abril, la empresa enfocada en la industria de higiene personal Algabo citó a su equipo de ventas de manera remota.

El COVID-19 cambió el día a día del mercado laboral en muchas industrias. Y en este 2021 de pandemia, no son únicamente los laboratorios los que debieron migrar sus tradicionales convenciones al ámbito virtual.

En el consumo masivo, y en plena segunda ola en la Argentina, Algabo fue una de las empresas nacionales que concretó una reunión 100% online con su equipo de ventas. Ver link.

La compañía optó por esta modalidad por primera vez, en la que su propietario Alberto Bollati se conectó de forma digital con colaboradores y distribuidores. Para este año fiscal, iniciado el pasado 30 de junio, Algabo proyecta duplicar su facturación, empujada por la mayor demanda de productos de higiene personal. En tanto, prevé aumentar sus ventas un 30% en volúmenes, según detalló en su memoria al cierre del 2020. Ver artículo.

La firma fue fundada en 1989 y tiene como accionistas a su CEO, Bollati, -quien controla el 90% de la empresa– y a María del Carmen Hernández, que mantiene el 10% de la participación restante. Desde su planta en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, hoy fabrica 400 artículos, con etiquetas como Algabo, Stop Vais, Cocoa Beach, entre otras, además de distintas licencias y marcas propias para retailers. Ver sitio.

Algabo con proyección a 2021

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre