Uno de los productos estrella de Algabo es el talco. Por eso, la compañía nacional pone el foco en las etapas del proceso de elaboración. La firma de consumo masivo cuenta con yacimientos de talco en el Valle de Uco y con una planta de sanitizado en Maipú, Mendoza.

Algabo, la empresa nacional que durante el 2021 renovó su imagen, compartió en redes sociales, el proceso que lleva adelante para la producción del talco, uno de los artículos que componen su portfolio de higiene personal.

La PyME, que se especializa en la industria de cosmética y de tocador, optó por dar a conocer como es el mecanismo que se utiliza a la hora de elaborar y envasar el producto. Ver publicación en LinkedIn.

La línea, que se comercializa bajo la marca Algabo, está compuesta por presentaciones con versiones perfumadas, para hombres, mujeres y en envases de repuesto. Para su abastecimiento, la firma posee yacimientos de talco en el Valle de Uco y una planta de sanitizado en Maipú, en la provincia de Mendoza.

La compañía, fundada en 1989 y propiedad de Alberto Bollati, exporta a más de 30 países. A su vez, desde el site de Tortuguitas se fabrican 400 artículos, con etiquetas como AlgaboStop VaisCocoa Beach, entre otras, además de distintas licencias y marcas blancas para retailers. Ver sitio.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre