La cadena de perfumerías Rouge, de la familia Bordoni, inauguró su primer punto de venta en la provincia de Mendoza. El desembarco fue en el Mendoza Plaza Shopping. La empresa ya está con la mira puesta en Rosario y Córdoba.

Después de un 2020 que presentó estrepitosas caídas en las categorías de fragancias y cosmética como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, el sector avanza con su recuperación.

En ese plan, la cadena de perfumerías Rouge sigue consolidándose en los centros comerciales del interior del país. La empresa, que ya cuenta con dos locales en la provincia de Neuquén y uno en Salta, desembarcó con un punto de venta en Mendoza, específicamente en el Mendoza Plaza Shopping.

La firma, propiedad de la familia Bordoni, tiene un gran sector dedicado al make up y a las fragancias con probadores y mega lineales de las principales marcas enroladas en el segmento de Lujo. Además, en el marco de la apertura, del 1 al 9 de febrero mantuvo vigente un 10% de descuento en toda la tienda y la opción de hasta seis cuotas sin interés.

En el 2021 la compañía también se agrandó en el Alto Palermo, el Alto Avellaneda y en el Dot Baires, en dos puntos que supieron ser de la chilena FalabellaRouge posee 36 bocas, distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires, en el conurbano bonaerense y en el interior del país, en Pinamar, y las mencionadas de Neuquén y Salta. Ver Rouge se amplió en Alto Palermo.

ROUGE DESEMBARCÓ EN MENDOZA.
ES UN LOCAL DE 118 METROS CUADRADOS.
ESTÁ UBICADO EN EL MENDOZA PLAZA SHOPPING.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre