La primera mitad de febrero llega a su fin con un amplio abanico de oportunidades laborales en la industria de farma. Surgen tanto para las áreas de marketing como de manufactura y con diferentes grados de responsabilidad.

La industria de farma abrió múltiples convocatorias en los últimos siete días. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos laborales que surgieron durante esta semana.

La cadena de farmacias Central Oeste incorporará a un analista de Category Management a su equipo de Marketing. El rol implica contribuir con el armado de criterios de exhibición y analizar la performance de diferentes categorías, entre otras tareas. La firma, de la familia Schvarzstein, apunta a graduados o estudiantes de administración, comercialización o marketing, con trayectoria en retail o en consumo masivo.

El laboratorio nacional Vannier reclutará a un checker de Control de Calidad. Para esta posición la empresa se orienta por un técnico químico con experiencia en la industria farmacéutica y con manejo de paquete Office. Quien resulte seleccionado realizará el muestreo de materias primas y del material de empaques primarios y secundarios, así como la identificación por sistema Raman. La vacante es para trabajar de manera presencial en Lanús Oeste, en la provincia de Buenos Aires.

La norteamericana Janssen quiere fichar a un Precision manager para su división de Oncología, quien será responsable de proveer información clínica a clientes externos tales como obras sociales y prepagas. Además deberá mantener un alto nivel de gestión de cuentas claves y establecer contacto con referentes del mercado y de los sistemas de salud. Para este rol, la multi se inclina por un graduado en farmacia, biología, biotecnología o afines, con expertise en la industria farmacéutica y conocimientos en medicina de precisión.

Por otro lado, la norteamericana de domisanitarios Clorox sumará a un analista de Logística Inversa. El rol abarca la administración, el control y el abastecimiento de pallets a las plantas de San Juan, Aldo Bonzi, Pilar y Copakers, así como la gestión y la recuperación de los mismos. La compañía tiene el ojo puesto en egresados de ingeniería o administración de empresas, con manejo de herramientas Office, Power BI, bases de datos, y sistema SAP.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre