La cadena de perfumerías Rouge sigue poniéndole fichas a su presencia dentro de los centros comerciales. En la previa a las fiestas, el retailer inauguró un local de 220 metros cuadrados en el Alto Palermo, donde operaban las tiendas de indumentaria Little Akiabara y Como quieres que te quiera.

Después de un 2020 de caída en las categorías de fragancias y cosmética, el sector ya comenzó a ver una recuperación. Y en ese contexto, en Rouge cortaron las cintas de un mega local en el Alto Palermo justo cuando la gente busca los regalos para el arbolito.

La firma propiedad de la familia Bordoni se instaló en el complejo donde ya operaba con un local que mudó para ampliarse. La sucursal cuenta con un total de 220 metros cuadrados y se encuentra donde funcionaban dos marcas de indumentaria: Little Akiabara y Como quieres que te quiera.

Con un moderno layout, la tienda tiene un área de living, un entrepiso dedicado al make up con probadores, mega lineales de fragancias, y para estas festividades, un sector especial con cajitas de regalería. Además, en el marco de la apertura y en la previa a la Navidad, la empresa activó, mediante las marcas, acciones promocionales y descuentos de hasta 2×1 en perfumería, con cartelería en el ingreso y dentro del local.

En este 2021 la compañía también se agrandó en el Alto Avellaneda y el Dot Baires, en dos puntos que supieron ser de la chilena Falabella. Así, busca ganarle mercado a sus principales competidores, Juleriaque y La Parfumerie. Rouge posee 36 bocas, distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires -en locales a la calle y en shoppings como el Paseo Alcorta, Distrito Arcos, entre otros-, en el conurbano bonaerense y en el interior del país, en Pinamar, Neuquén y Salta. Ver artículo Rouge se posiciona en ex Falabella.

ROUGE TIENE LA MIRA EN LAS FIESTAS.
ESPACIO DE REGALERIA.
LA BOCA TIENE MÁS DE 200 METROS CUADRADOS.
EL LOCAL CUENTA CON DISTINTAS MARCAS DE MAKE UP Y PROBADORES.
LA COSMÉTICA ES PROTAGONISTA EN ROUGE.
EL RETAILER SE REPOSICIONA EN EL CENTRO COMERCIAL.

Rouge se posiciona en ex Falabella

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre