La nacional Algabo quiere optimizar su logística y el proceso de supply chain. Para eso activó la construcción de un nuevo depósito de insumos. El espacio se está montando sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados, y tendrá una capacidad de almacenamiento de 1.400 posiciones de pallets.

En el segmento del consumo masivo, Algabo se mantiene activa en lo que respecta a las inversiones para ampliar su capacidad productiva. Ahora la compañía puso en marcha una obra para inaugurar un nuevo depósito destinado a insumos.

Este espacio podrá almacenar hasta 1.400 posiciones de pallets, en una superficie de 1.000 metros cuadrados. El año pasado la nacional hizo un desembolso de u$s 2 millones a fin de sumar líneas de producción de alta tecnologíaVer artículo Algabo invierte u$s 2M, planta.

Por su parte, la firma propiedad de Alberto Bollati también modernizó su central, en línea con la nueva imagen de la compañía. En esa oportunidad se remodelaron las oficinas administrativas y la planta ubicadas en Tortuguitas.

La empresa fue fundada en 1989 y tiene como accionistas a su CEO, Bollati, -quien controla el 90%– y a María del Carmen Hernández, que mantiene el 10% restante. Desde el site se fabrican 400 artículos, con etiquetas como Algabo; Stop VaisCocoa Beach, entre otras, además de distintas licencias y marcas blancas para retailers. Ver artículo Algabo moderniza su central. Ver sitio.

Algabo con producción de envases

Algabo: zoom a la planta en modo virtual

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre