La nacional Algabo produce sus propios envases, con una planta de soplado PET. Para afianzar este proceso, la compañía informó que sumará maquinaria a fin de asegurarse los insumos necesarios para su operación.

El año pasado, la nacional de consumo masivo Algabo realizó un desembolso de u$s 2 millones para sumar líneas de producción de alta tecnología. El objetivo fue reducir los costos y llegar a nuevos mercados. Ver artículo Algabo invierte u$s 2M, planta.

Ahora la compañía que produce el 100% de los envases PET que utiliza dio a conocer que incorporará maquinaria para seguir teniendo autonomía en este proceso. Así, se garantiza el abastecimiento en un escenario en el que las trabas a las importaciones dificultan la operación de distintas industrias. Ver Linkedin.

En esta línea, la firma cuyo dueño es Alberto Bollati también tiene su propia aduana en la planta. De esta manera, la carga, el despacho y toda la gestión aduanera de los contenedores se realizan a diario en el centro de distribución ubicado en Tortuguitas para ser directamente enviados a los diferentes destinos. Ver artículo Algabo con aduana en planta.

La empresa fundada en 1989 exporta a más de 30 países. A su vez, desde el site de la zona norte del Gran Buenos Aires se fabrican 400 artículos, con etiquetas como AlgaboStop VaisCocoa Beach, entre otras, además de distintas licencias y marcas blancas para retailers. Ver sitio.

Algabo con aduana en planta

Algabo invierte u$s 2 M, planta

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre