El mercado laboral se mantiene súper activo en la industria de farma en este 2022. Una muestra de ello es la Droguería Suizo Argentina, que abrió una serie de convocatorias para incorporar a analistas en distintas áreas de la empresa. Para ello apeló a un modo súper creativo.

Las empresas despliegan estrategias de búsquedas que van más allá de los llamados formales. Con eso, a su vez, se posicionan en la mayor plataforma de convocatorias de empleo. Ver publicación.

A través de un creativo aviso musicalizado y compartido en Linkedin, La droguería Suizo Argentina apunta a cubrir cuatro posiciones de analistas. Una de Servicio al Cliente, otra relativa a la Gestión de Indicadores; una tercera para Proyectos, y la última para Compensaciones y Desarrollo. En la publicación no se especifican los requerimientos de formación o experiencia para cada rol, pero sí se aclara que convocan a personas «proactivas y dinámicas».

Para postularse, la empresa perteneciente a la familia Kovalivker insta a los interesados a enviar su CV por e-mail. La firma informa que cuenta con beneficios para sus empleados, lo que incluye prepaga para el grupo familiar, descuentos en los productos que comercializan, convenios con universidades y gimnasios, así como actividades recreativas al aire libre.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre